lunes, 19 de octubre de 2009

PSP Go!

Según ha reconocido la propia compañía, Sony se ha volcado en los últimos años en la PS3, dejando un poco descuidada a su consola portátil. Con los lanzamientos de PSP 3000 y PSP Go! ha animado a otras compañías a desarrollar videojuegos para las mismas, bajo la premisa de mayor seguridad contra la piratería. Lamentablemente, ambas han sido "ultrajadas". Sería una pena que este renacimiento no cuajará...

Por otro lado, cabe destacar que para los jugones la PSP Go! no aporta grandes novedades respecto a los anteriores modelos. La descarga o distribución digital de los videojuegos elimina el lector UMD, el cual ha sido sustituido por una memoria interna de 16Gb que se puede ampliar con una memory stick.

Su diseño es más compacto, sacrificando un poco de pantalla, pasando de 4,3 pulgadas a 3,8.
Mantiene el Wi-Fi y añade la tecnología Blutooth.

Además de la descarga de videojuegos a través de la consola o el PC (vía PS Store), tendremos a nuestra disposición películas y programas de televisión.

Su precio, 249 euros, no parece muy ajustado, teniendo en cuenta que convivirá en el mercado con la PSP 3000 (169 euros). Veremos qué deparan los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario